Para los amantes del buen teatro en caracas existe una estrúctura tan especial como espéctacular, por ello este especial a el Teatro Teresa Carreño.
Nace a principios de la década de los setenta, durante la presidencia de Rafael Caldera, producto de la necesidad de crear una sala de conciertos que sirviera de sede a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.
El Teatro Teresa Carreño es un complejo cultural, uno de los más importantes de América Latina, el segundo más grande de América del Sur, y el mayor de Venezuela.
La arquitectura del Teatro Teresa Carreño está considerada dentro del Brutalismo (cuyo origen se encuentra en el término francés béton brut u “hormigón crudo”), una corriente promovida por Alison y Peter Smithson que consiste en expresar los materiales en bruto.
Somos un estudio venezolano, emprendedor en el área de diseño gráfico que ofrece una gran variedad de servicios adaptados a su comodidad, enfocándonos en la innovación, la calidad y la confianza. Para garantizar los mejores resultados y experiencias, teniendo como misión impulsar sus proyectos y aspiraciones.
0 comentarios :